Hola, es un placer tenerte en mi blog, que es un espacio en donde solo encontraras esas historias de un día a día, de la cotidianidad y en donde creemos en muchas oportunidades que el de al lado no las puede estar pasando. Son historias del hombre, de la mujer, de aquel anciano, del niño de la calle, etc., pero a la final serán historias que detrás de ellas, hallarás el mayor de los aprendizajes y tal vez, solo tal vez, puede que resuene con la tuya.
Este blog, quiero que lo mires desde tu alma, desde lo más profundo que hay en ti, no lo leas desde el juicio y desde la carencia, sino más bien, deja que las líneas de mis escritos te lleven a entender la lectura de la energía que a veces nos muestra más de lo que creemos pero que no dejamos que la magia de nuestro interior sea quien entienda lo que en muchas oportunidades vemos en el transitar de lo que se llama VIDA.
La invitación a este espacio es para que sepas que también puedes enviarnos tu historia y así poder compartirla con todos nosotros y así aprender con la experiencia de muchos que en estos momentos han aportado un granito de arena a la divulgación de esos instantes que vivimos a diario.
Crecer y Reflexionar con Jessica Peña, llega con la finalidad de encontrar un espacio donde soltar, fluir y seguir con el día a día, un espacio para vivir cuando no encontramos dirección. Estas historias nos mostraran que no vale la pena rendirse y dejar de crecer, es un regresar a lo que todos somos pero en otras versiones, pues las experiencias solo nos dan la fuerza para seguir y no parar.
Date el espacio y el momento para leer cada línea que en el transitar del tiempo iré colocando para que juntos podamos tomarnos de la mano y mirar al de al lado como lo que es… un ser humano, tan parecido a nosotros, tan iguales a nosotros que por tanto parecido, dejamos de ver realmente lo que nos viene a mostrar.
Espero te guste y que te hagas parte de cada momento con nosotros. Gracias por visitarnos y querer quedarte.
Jessica Peña
No hay comentarios:
Publicar un comentario